Parchando en la Comic-Con

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
WhatsApp Image 2019-11-18 at 6.09.44 PM


Papel recorrió la Comic-Con, un evento que se ratifica como de interés público en Medellín, en el que la juventud se encuentra con sus signos y símbolos.

Juan Diego Ortiz

Los días 15, 16 y 17 de noviembre, Medellín sintió una vez más, durante la novena edición de la Comic-Con Colombia, a la inmensa cantidad de fanáticos de todos los géneros de la cultura pop.

Desde los amantes de videojuegos y ciencia ficción, hasta los que gustan de animes, series y películas de países de fantasía, se dieron cita en Plaza Mayor.

En este año, los asistentes tuvieron la oportunidad de ver apoyo de las franquicias de Warner Bros., DC Comics, Disney y muchas más. También vinieron varios invitados especiales, entre ellos, los actores Mark Williams (Arthur Weasley en Harry Potter) e Isaac Wright (Bran Stark en Game of Thrones), animadores de las series animadas de Los Simpson y Rick & Morty, y cosplayers reconocidos en el ámbito internacional.

Como era de esperarse, también se hicieron presentes decenas de Cosplays de diferentes géneros de la cultura popular, quienes se caracterizaron por su esfuerzo y dedicación en la elaboración, tanto que se realizó una premiación de los mejores cosplays de esta edición de la Comic-Con.

Además de las personas y personajes que asistieron, lo que también pudo destacarse fue la gran cantidad de productos que fueron exhibidos y vendidos en todos los stands de cada pabellón de Plaza Mayor; productos como figuras coleccionables, posters, accesorios personales y cuadros, entre otros, fueron comprados por los miles de fanáticos que hicieron vibrar a Plaza Mayor este fin de semana.

Compartir artículo

También podría interesarte

Esfera grabada Camilo Álvarez
Arte y Crítica

Las dimensiones de Camilo Álvarez

El artista antioqueño Camilo Álvarez está trabajando en una nueva serie, que permite conocer su interés en la tridimensionalidad, además de acercarse a su universo

Deja una respuesta